Película #1 Todo, Todo

Argumento:

¿Qué pasaría si no pudieras salir de casa? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. besar a tu vecino. “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite.

Opinión:

Asistí al Avant Premier de la película gracias a SM Perú y Leo Todo Perú.
Si bien es cierto algunas personas tienen muchas expectativas de la película, ellos temen que la película no se asemeje a la esencia que tiene el libro, pero les digo de que la directora de la película los convencerá porque la película tiene casi todo lo que se puede leer en el libro, incluso agrega algunos detalles más. La película narra la improbable historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa joven de 18 años que debía a una enfermedad no puede dejar la protección del ambiente herméticamente cerrado dentro de su casa, y Olly, el chico de al lado no dejara que eso los detenga. En la película podemos ver cada detalle que nos mencionan en el libro, algunos fans del libro estuvieron muy a gusto con que Mick Robinson interprete a Olly, pues en algunos comentarios por Twitter muchas personas decían que tenía cada detalle de la descripción de Olly en el libro.
¿Si no pudieras tocar nada en el mundo exterior? Nunca respirar el aire fresco, sentir el sol calentar tu cara, o besar al niño de al lado.
La película tiene un desarrollo de romance bien cursi y para las personas que destacamos por ser muy cariñosos y optar por leer este tipo de libros, la película será la perfecta para ellos. No los spoilearé, pero les prometo que esta película les gustará, ¿el final? Uhmmm!! Solamente lo sabrán si lo ven.
 Maddy y Olly les demostraran a que punto puedes llegar a hacer TODO, TODO por amor!!!

Si no sabes nada de la película aquí te dejo el trailer: