Reseña #7 El Planeta Olvidado 1 | Carlos Echevarría

En pleno siglo XXI, la Tierra desconoce la existencia de civilizaciones extraterrestres; sin embargo, una federación planetaria decide que es el momento de informarle a los humanos lo que ocurre en el universo y nos incorpora a su organización espacial. Para esto, se selecciona a doce personas de diferentes edades, países y creencias; quienes serán los representantes de la Tierra. Los seleccionados vivirán en la nueva Base Terrícola, una isla artificial construida por los extraterrestres en medio del océano Pacífico, y serán entrenados para participar en una guerra que enfrenta a la Federación contra el Imperio toriano.

Conforme avanza la historia, los seleccionados viajarán a través del universo, conocerán seres extraños y lejanos planetas, lucharán en varias batallas y tendrán que guiar al mundo, ya que, desde su incorporación a la Federación, comenzará una nueva época para nuestra civilización.

En primer lugar quiero agradecer a Torre de Papel y al autor por haberme obsequiado el hermoso libro. Comenzamos con solo analizar la portada, ya que esta me gusto mucho y despertó mucha curiosidad dentro de mí. Si bien es cierto es muy difícil encontrar buenos libros de ciencia ficción en Perú, pero en este libro encontramos una propuesta muy buena para el público en general, el libros nos cuenta la historia de un piloto peruano llamado Fernando Villanueva que inesperadamente recibe una invitación que cualquier humano no podría rechazar fácilmente, esta atrapado en que tiene que hacer en su vida. Pero esta invitación cambiará su vida por completo. En este libro tendremos extraterrestres, naves espaciales, tecnología avanzada y sobre todo mucha acción. En la edición que ha publicado Torre de Papel podemos tener extras de información adicional, el autor nos prometió que publicará mas libros de la saga, se las recomiendo mucho ya que me ha enganchado mucho y no aguanto la emoción de querer leer la segunda parte. Arriba los terrícolas!!!