Película #15 Gifted (Un don excepcional)

Argumento:
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas. Su abuela Evelyn (Lindsay Duncan) lo sabe bien. Mientras Frank intenta que su sobrina lleve una vida normal, como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para la niña, y pretende potenciar sus habilidades. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.


Opinión: 

Chris Evans aparte de ser el capitán América es un gran padre.
La historia que nos presenta un hombre que se quedó a cargo de su sobrina, pero no sabía que fuese tan brillante, el objetivo de Frank en la película es qué su sobrina tuviese la infancia de cualquier niña y no estuviese aislada de todos por ser "diferente" al resto. La vida de Frank y su sobrina cambia cuándo una de sus profesoras se percata que su alumna es una niña con unos dotes para las matemáticas y que no es cómo todos sus alumnos restantes. Mediante transcurre la historia la madre de Frank le hace una visita al hogar de su hijo con la intención de llevarse a la niña y darle la educación que ella se merecía. Todo se vuelve más dramático cuándo el asunto "familiar" llega hasta los juzgados. El juez con todo sarcástico les dijo que si no sería mejor que lo arreglarán como una familia y no por métodos judiciales. La madre de Frank es muy testadura y quiere a su nieta para que se convierta en el genio que ella cree que puede convertirse. Las actuaciones de todo el elenco son muy ejemplar y emotivo.
Chris Evans: Solo he visto Captain America (Capitán America).
Él ya me había demostrado que tiene mucho que demostrar aparte de ser el Capitán Rogers, lei buenas referencias de él cuándo hace 2 años hizo como director y actor en “Before we go” (Antes de que te vayas). Aquí me demostró que tiene más que demostrar en esta clase de películas, y que puede llegar muy lejos con esta clase de papeles.
Y en esta película nos enseñó que no hace falta ser un padre por sangre, solamente tienes que hacer lo que un padre haría por ti: quererte, escucharte, educarte, amarte y protegerte. Y Evans lo demostró al 100%
Mckenna Grace: Aquí vemos la parte intelectual y la parte sencilla, dónde la inocencia de una niña y el afecto que tiene a su tío es lo más grande que nos demostró ella aquí.
Octavia Spencer: Me encanta verla en una película, siento que puede ser la “Meryl Streep negra” no por lo ingresos, sino por sus grandes actuaciones en producciones que enseñan muchos valores a la sociedad tanto sea del presente y del pasado.
La película en sí es espectacular, tanto en historia, actuación y cometido de la historia.

Aquí les dejo el tráiler:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña #8 Tenebra | Carlos Enrique Saldivar

Reseña #16 Blackbird: Perseguida - Anna Carey

Película #7 Milagro del Cielo