Reseña #10 El Planeta Olvidado 2, La Resistencia | Carlos Echevarría

La Federación ha perdido la batalla de Sigmator contra el Imperio toriano y las pocas naves que lograron escapar regresan a sus planetas, ahora deben reorganizarse y resistir el contraataque de sus enemigos, quienes se preparan para invadir el planeta Épsilon 27. A pesar de que la FOUD intenta conseguir apoyo de mundos lejanos, todo hace indicar que perderán la guerra.
Mientras la batalla para defender la capital de la FOUD se avecina, los seleccionados no solo tendrán que participar en nuevas misiones y prepararse para volver al combate, sino también deberán lidiar con las autoridades de distintos países de la Tierra, quienes están planeando su destitución para tomar el control de la Federación Terrícola.

En primer lugar, invitarlos a visitar la entrada de la primera parte para que puedan entender y no caigan en confusiones. Este es el primer libro de los que compré en la FIL Lima 2018. Agradezco a Carlos por haberme firmado los tres ejemplares 😊. Si la primera parte me encantó, pues esta segunda continuación me gusto aun más. Esta segunda parte comienza con la estadía de los terrícolas en Kassety 1, la estación mas grande del Imperio toriano. Esta segunda parte nos trae mucha más acción, he incluso una gran sorpresa para los seleccionados, pero también una gran decisión difícil que todos deben de tomar. Son las personas más importante de la Tierra y son de los seres más requeridos por Hostrick (presidente de la FOUD), debido ha esto se ha ganado mucha críticas sumándole la derrota de la FOUD en la batalla de Sigmator. Resalto la virtud de Carlos, esa de atrapar al lector durante todo el transcurso del libro, bueno a mi me sucedió eso. De verdad sé que Carlos es uno de los primero autores en apoyare e igualmente "Torre de Papel Ediciones", pero en serio amo 😍mucho esta saga, tanto que quisiera que fuera aunque sea una serie o película,  pues no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de ficción, es una saga muy bien trabajada. Amo el personaje de Fernando Villanueva, sus características de humano lo hacen diferente y mejor a muchos extraterrestres a pesar de que los humanos no somos seres subdesarrollados. Espero con mucha ansia la tercera parte, ya quiero tenerla en mis brazos y leerla, quiero saber que pasa con los 12 seleccionados, que pasa con la FOUD, que pasa con el Imperio Toriano, que pasa con la Base TerrícOla, etc.